Cómo invertir con Plus500

Si estas buscando invertir con un broker entonces Plus500 es uno de los mejores que puedes elegir. Para la tranquilidad de sus clientes, es una empresa regulada por la comisión del mercado de valores de Chipre. Te contaremos un poco cómo puedes empezar a invertir con Plus500.

¿CÓMO UTILIZAR PLUS500.COM?  

Para comenzar debes registrar una cuenta en la plataforma siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la web oficial y hacer click en registro 
  2. ingresar tu dirección de correo y generar una contraseña
  3. llenar el formulario con todos los datos personales que se te pidan
  4. una vez que tengas una cuenta ya puedes hacer un depósito. También debes verificar tu identidad (por email o por envío de documentación por correo según tu lugar de residencia) y empezar a hacer inversiones sin problemas.
  5. Finalmente debes comprobar el método por el cual harás depósitos en Plus500 enviando una copia de tu tarjeta de crédito o débito o un extracto de la cuenta bancaria que posees o de tu tarjeta de crédito.

Para realizar depósitos en tu nueva cuenta de Plus500.com puedes utilizar tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard, Paypal o Skrill, transferencia bancaria. Para retirar el dinero se pueden realizar reembolsos mediante ese mismo medio.

Ya conoces lo fácil que es empezar a invertir . Si quieres saber más información sobre el tipo de inversiones que puedes realizar o si quieres comenzar hoy mismo ingresa a Plus-500 y maximiza tus ingresos!