Con SSL Hostgator tu sitio es auténtico

Con 9 millones de sitios web alojados en sus sistemas, Hostgator se ha hecho un nombre como un proveedor confiable de alojamiento web. Algunos de sus usuarios suelen afirmar que de hecho es el más económico lo que no quiere decir que la calidad del servicio sea inferior, por lo que para emprendedores que quieren crear su plataforma web esta es la primera opción.

Servicio completo

Si bien con Hostgator tienes servicios de servidores virtuales (VPS) para aumentar el rendimiento de los dominios y de servidores dedicados, tanto en sistemas Linux o Windows, especialmente para grandes usuarios con gran flujo de usuarios, el sector más popular es el hosting compartido. Este consiste en 3 opciones:

  • Opción Hatchling, recomendado para proyectos personales o de negocios pequeños.
  • Opción Baby, para proyectos que requieren de varios dominios, pero no muy complejos.
  • Opción Business, especial para negocios con dirección IP privada y un servicio dedicado de atención al cliente.

Este hosting web es especialmente llamativo porque se adapta a las necesidades de los clientes, y dispone de plantillas versátiles para que cualquiera pueda diseñar su web. No podemos dejar de mencionar que en todos los casos cuentas con ssl Hostgator, es decir, cuentas con el protocolo que permite garantizar la autenticidad, cifrado y descifrado de la información que se transmite por la web.

Funcionamiento óptimo

Eso es lo que ofrece Hostgator, ofertando un servicio con espacio de disco ilimitado, mayor ancho de banda y cuentas de correo ilimitadas. Eso no es común en otros proveedores similares que organizan sus planes considerando variables como el espacio de almacenamiento, eso es un gran punto a favor para ampliar tu sitio.

Quizá una de las limitantes entonces sea que este servicio no está en español, que afecta sobre todo lo que tiene que ver la atención al usuario, pero que en el caso de sitios con WordPress si pueden presentarse al público en español.