Conoce las Cuenta Expansión Sabadell

¿Estas buscando un banco de confianza para guardar tus ahorros? ¿Necesitas recibir tu salario en algún banco? Aqui te presentamos la cuenta expansión de Sabadell, una opción increíble. Déjanos contarte algunas de las ventajas que tiene tener una de estas cuentas de banco.

Ventajas de las cuentas nómina de Sabadell

  • Tarjetas gratuitas: de débito y de crédito para poder hacer todas las compras que necesites. También una tarjeta SIN, una novedad que te permite pagar todas tus compras en tres meses y como beneficio super exclusivo una tarjeta de Repson con importantes descuentos en cada carga de combustible.
  • Reintegros por cajero automático: retirar tu dinero es tan simple como dirigirte a un cajero de este banco y recibir espectaculares reintegros en efectivo. Y si retiras mas de 60 euros también recibirás reintegros yendo a cajeros de BMN, Bankia, Caixa, Ontinyent, Abanca, IberCaja y Liberbank.
  • Recibe tu pensión siempre el mismo día del mes: si recibes una pensión de la Tesorería de la Seguridad Social y tienes una cuenta en este manco recibirás el dinero todos los días 25 del mes.
  • Opera tus cuentas desde el calor de tu hogar: puedes manejar la cuenta y todos los servicios que tengas domiciliados con esta entidad desde tu computadora

Ya conoces solo algunos de los beneficios que obtienes por ser cliente del banco Sabadell. Para saber más y enterarte de todos los requisitos de las cuentas bancarias solo debes ingresar y seguir leyendo!