¿Cuáles son los montos disponibles en HolaDinero?

Para poder realizar con éxito la solicitud de los créditos en línea ofrecidos por HolaDinero, debes completar ciertos pasos que te permitirán llegar a procesar el pedido correspondiente. 

Los montos disponibles en HolaDinero para ser otorgados en tu cuenta son dos diferentes. En primera instancia, cuando mandas el requerimiento del dinero en la primer ocasión, el valor disponible para ti será variable entre los 100 y 500 euros, con una posibilidad de retribuirlo a la empresa en un plazo de 90 días. En la segunda vez que solicitas, el monto que puedes llegar a recibir alcanza la suma de 1.000 euros como tope. 

PROCEDIMIENTO PARA ADQUIRIR EL CRÉDITO EN HOLA DINERO

1° paso: Consiste en entrar a la web de HolaDinero.es y elegir los datos del crédito. Esto quiere decir que solicites el monto adecuado para ti y el plazo con el que trabajarás para devolverlo. 

2° paso: En este paso, deberás completar el formulario en el que tiene que estar tu información personal y los datos bancarios pertinentes. 

3° paso: En la empresa van a analizar con detenimiento tu solicitud. Una vez que sea aprobada van a verificar los datos sobre tu identidad. Te informarán por correo electrónico o bien por SMS la aprobación de la misma. 

4° paso: Se te entregará el dinero por transferencia. Será en pocos minutos si perteneces a los bancos Santander, Catalunya, Sabadell y Caixa. Si es otra entidad, se efectivizará en 24 horas.