Descubre las ventajas de la empresa de telefonía Ono

Con Ono ya nunca estarás desconectado porque pone a tu disposición el mejor servicio de telefonía móvil que podrás encontrar en todo el país.

Desde su página web puedes acceder a un catálogo super completo con todos los smartphones de última tecnología. Puedes encontrar tu marca favorita, elegir el que más te guste y recibirlo en tu casa con la mejor financiación, antes de comenzar a abonarlo.

Una vez que tengas tu dispositivo, sólo será cuestión de probar la conveniente tarifa prepaga o bien de optar por alguno de los planes que Ono tiene para ti.

Tienes 4 distintos combos que te ofrecerán llamadas más SMS ilimitados a números nacionales y paquete de datos de hasta 10 Gb conectado a la mejor red 4G del país, con abonos que van desde tan sólo 12 euros al mes.

Pero eso no es todo, a la contratación de tu plan móvil puedes sumarle internet para tu hogar con Fibra Ono de 50, 120 y 300 Mb e instalación completamente gratuita. Este servicio brinda una velocidad de conexión que supera al de todas las compañías.

Además también puedes agrandar tu combo con la mejor programación televisiva. El servicio Ono de entretenimiento es el más variado y completo: ofrece hasta 1200 canales en HD, posibilidad de grabar programación y acceso a contenido en línea. Si te interesa lee más aquí.

No pierdas más tiempo, contrata Ono y disfruta sus ventajas.