En Vivus pagar a plazos no esta permitido

Los prestamos Vivus, son tu mejor opción de financiamiento rápido. Y ¿Por qué estamos tan seguros de esto? Pues fácil, la respuesta es muy simple, los prestamos online de Vivus, esta diseñados, pensados en ofrecer la mejor solución financiera posible, ante urgencias o imprevistos económicos puntuales. Así, que, si tú tienes una emergencia en casa y necesitas con urgencia comprar un sanitario, o necesitas comprar un repuesto para tu coche, puedes fácilmente hacerte con algo de pasta extra, a través de los prestamos online de Vivus, te aseguramos que no tardaras ni 15 minutos realizando tu solicitud de préstamo online Vivus.

¿Cuánto dinero consigo con los prestamos Vivus?

En tu primer préstamo, podrás hacerte con hasta 300 euros, libres de intereses. Si, así como te lo contamos, como nuevo cliente, podrás conseguir como máximo, ese monto que te indicamos (300 euros) y al comento de cancélalo, solo cancelaras dicho monto, ni un euro mas ni un euro menos, no pagaras ningún tipo de porcentaje de interés.

¿Los prestamos online Vivus, se pagan por plazos o cuotas?

Los prestamos online de Vivus, al ser de monos, relativamente bajos, solo ofrecen un tipo de plazo para su cancelación o devolución, que es 30 días. No se puede Vivus pagar a plazos, solo al llegar la fecha tope, debes cancelar por completo tu préstamo. Aunque existe la posibilidad de solicitar una prórroga.

Área de cliente de Vivus

Al solicitar tu préstamo con Vivus, ya formaras parte de la comunidad de clientes de Vivus. Por ene, deberás registrarte como tal en su plataforma, con tu correo electrónico y tu contraseña, para así luego poder acceder a tu área Vivus cliente.

En dicha área de cliente Vivus, tu podrás ingresar y chequear todo lo relacionado con tu o tus prestamos Vivus. Como monto asignado, tiempo restante para su cancelación, solicitar tu prorroga y hasta solicitar asesoría o guía, del personal de atención al cliente Vivus.