Freezl, prestámos en minutos

¿Quieres hacer un gran viaje? ¿Quieres comprarte un auto nuevo, reparar alguna parte de tu casa? O, ¿Simplemente tuviste un imprevisto y necesitas dinero rápido? Es la hora de recurrir a Freezl, uno de los mejores portales de crédito online.

Deja de preocuparte con Freezl préstamos puedes tener tu dinero de manera rápida, sencilla y con tasas de interés muy bajas. En Freezl puedes pedir desde 50 hasta 1000 euros y tendrás 35 días para devolver el dinero 

¿Cómo solicito mi préstamo? 

Solicitar un préstamo es muy sencillo con Freezl, solo sigue estos 3 pasos y disfruta de tu dinero:

  1.  Entra en la página de Freezl y selecciona el monto que quieres pedir prestado y el plazo de devolución que más te convenga. 
  2. Completa el formulario con tus datos personales y bancarios.Validalo con tu cuenta de Facebook o Linkedin. Esto es obligatorio.
  3. Luengo ingresa en tu Home banking y listo. Disfruta de tu préstamo. Se te acreditará en pocos minutos en la cuenta de tu elección.

Plazos Extendidos

Si se acerca la fecha de devolver tu dinero y no puedes, no caigas en moras o penalizaciones. Puedes pedir un plazo de devolución extendido.

Para acceder a este beneficio deberás pagar un porcentaje de tu deuda, y luego, depende de cuando realizar el próximo pago, se te sumará entre un 10% y un 33% a tu monto inicial.