Lifting de pestañas y micropigmentación de labios

El lifting de pestañas, es un procedimiento ideal para mujeres con pestañas cortas. Consiste en un servicio indoloro, donde se aplica el estiramiento de cada pelo desde la base. El resultado obtenido hace lucir esta zona del rostro colmado de belleza y frondosidad.

A diferencia de la micropigmentación permanente de las pestañas, este no riza los pelos, sino que los estira haciendo que luzcan más largas y alisadas. Las ventajas más características son las siguientes:

• En el centro estético Granada, realizan el servicio de manera segura y rápida, ya que cuentan con el equipo correcto y profesional.

• Los precios son bajos y completamente accesibles para todo público.

• Es un proceso indoloro, no aplican químicos.

• El tiempo de duración es de hasta 8 meses.

• Al ser un proceso manual, no es necesario el uso de pegamento, permanente, lo que lo hace más natural.

Micropigmentación de labios

La micropigmentación de labios, se aplica por varias razones, para obtener una linda sonrisa, unos labios más sensuales o un color más pronunciado. La mayoría de los clientes, aseguran necesitar un cambio que armonice su rostro y eso es solo a través de la pigmentación.

Es posible, corregir las manchas, las imperfecciones, las marcas, y en cambio, aumentar el volumen y la asimetría de manera óptima. Debes saber, que las aplicaciones de labios tatuados con tratamientos de pigmentación son técnicas muy demandadas actualmente, ya que han solucionado los aspectos anteriormente nombrados. Los resultados son exacto lo que prometen, dándole una apariencia al rostro mucho más sofisticado y elegante.

Es ideal para personas que están en busca de tecnología moderna que es capaz de ofrecer elegancia y comodidad en el día a día sin necesidad de complementarlo con maquillaje complejo que realce, ya que por sí solo el resultado cumple con este objetivo, las 24 horas sin molestias.