opiniones eDarling

¿Estas ya un poco cansado de no encontrar a esa persona especial que tanto necesitas? ¿Has sentido que pierdes tiempo con citas infructuosas? ¿No tienes mucho tiempo para socializar y encontrar a una persona acorde a tus gustos? ¿Has escuchado de las páginas web de citas pero no sabes de verdad cual es la mejor para ti? Pues la respuesta a todas estas interrogantes te la traemos en el siguiente articulo y es que te daremos a conocer a eDarling la página web de citas diseñada para solteros exigentes.

¿No conoces aun a eDarling?

eDarling es una página web de citas totalmente diferente a las demás, eDarling se denomina como la página web de citas de solteros exigentes, pues para ser parte de esta página, debes rellenar varios formularios o test exigentes. Todo esto con una sola finalidad, contar con usuarios exclusivos que sepan lo que quieren buscar en esta página y así además permitir a eDarling sugerirte personas acordes a tus gustos o preferencias. eDarling es la página web de citas por excelencia hoy en día, esta página web se ha posicionado como una de las mejores en su rama y el apoyo de sus usuarios es inigualable.
 opiniones eDarling

Tipos de membresías.

eDarling facilita el ingreso de cualquier persona que cumpla con los test y formularios de manera gratuita pero también ofrece una membresía Premium para sus usuarios más exigentes. La membresía Premium se divide en 3 tipos de acuerdo al monto por tiempo que tú estés dispuesto a cancelar. El costo de las cuentas Premium seria el siguiente:

Premium Mini (trimestral): Con un costo de 40 euros por mes, para un total de 120 trimestral.

Premium Clásica (semestral): Con un costo de 25 euros por mes, para un total de 150 semestral.

Premium Confort (anual): Con un costo de 23 euros por mes, para un total de 276 por un año.

Opiniones.

María: “Gracias a eDarling pudo conocer a una persona especial que hoy en dia se ha convertido en mi esposo. Recomiendo a eDarling”.

eDarling precios