Viaja con BNext y olvídate de todo

Si deseas viajar al exterior y disfrutar de todo el placer de esta experiencia sin estar pendiente de las comisiones que te cobran los bancos tradicionales por hacer el cambio de moneda, te recomendamos la plataforma BNext, quien es una plataforma financiera online líder en el mercado español, dedicado a hacerte la vida más fácil, no sólo a los viajeros comunes, sino también a cualquier persona que usualmente pague con tarjeta de débito.

Esta plataforma tiene múltiples beneficios a la hora de viajar, ya que no te cobrará la comisión entre 3% y 5% que usualmente te cobra un banco tradicional al pagar con tarjeta de débito en una moneda distinta al euro, esto se traducirá en que puedas disfrutar mucho más de tu experiencia y olvidarte de los dolores de cabeza al no saber cuánto dinero te quita tu banco por cada transacción que realices. Con BNext podrás pagar hasta 2.000 euros al mes totalmente libres de comisión. En la página web www.alertabancos.es/bnext podrás obtener más información.

Con BNext se vive la experiencia de un banco, sin estar realmente en un banco, para poder disfrutar de sus servicios tan sólo deberás registrarte de una forma muy simple en su página web y solicitar abrir una cuenta en esta plataforma. Es un proceso muy sencillo y que podrás hacer desde la comodidad de tu hogar. Olvídate de pasar largas horas en el banco. Con BNext esto quedó en cosa del pasado.

Conoce que dicen algunos viajeros que han usado BNext.

Carla: “Quería visitar por segunda vez el sur de Italia y decidí que no quería pagar comisión cada vez que pagaba con mi tarjeta, así que un amigo me recomendó BNext y pude ahorrar mucho dinero en mi viaje. Gracias a esta plataforma el viaje fue una verdadera bendición”

Cristina: “Tenía poco presupuesto para viajar a Bélgica para conocer a un familiar, ya tenía una cuenta con BNext pero desconocía las ventajas de viajar con esta tarjeta. Su equipo de atención al cliente me asesoró y pude realizar este viaje gracias a sus servicios pensados para el viajero”.